Y ALGO MÁS…

Profesión; “ Arteterapeuta" y "Recursos artísticos y arteterapéuticos para la intervención psicosocial”,
además de técnicas para la exploración consciente del inconsciente y la integración cerebral, todo ello para la resolución de conflictos y procesos de enfermedad.

Mis formadores, con los que sigo actualizándome y aprendiendo día a día… porque no creo que uno pueda dejar de aprender y “crecer" en esta profesión, son grandes profesionales con una larga trayectoria y experiencia en este campo.
Todos ellos, han compartido su conocimiento conmigo, como tantas otras personas especiales que se han ido cruzando en mi camino.
Me han abierto la mente, haciéndome comprender al Hombre en todas sus dimensiones y profundizar en lo más sagrado de uno mismo.

Tomar "Conciencia" implica hallar coherencia y equilibrio entre lo que pensamos y lo que sentimos….. y con ello ser reflejo de esa honestidad en nuestros actos.

¡ Este noble objetivo es un gran viaje interior !
Y con la Arteterapia, nos implicamos en ese camino iniciático que nos ayuda a encontrar ese orden interno que tanto anhelamos.

Mi compromiso es el de acompañar a otros mediante estos procesos creativos y meditativos en su búsqueda de nuevos caminos hacia un sentido más pleno de uno mismo.

Y DIGO YO…

¿Qué se puede decir de uno mismo cuando a cada paso de la vida toca una actualización?

Cierto es que siempre he buscado la belleza en todo lo que ha estado a mi alcance y por ello vibro en cualquiera de las expresiones artísticas, más todo lo que estimula mis sentidos y mi espíritu.

A lo largo de mi vida, la Naturaleza me acompaña siempre. Para mí es fuente de inspiración y de recuperación vital, junto al Yoga, la Meditación y ¡ cómo no, la pintura !

Pienso que la vida es como la experiencia de pintar… sabes cuando empieza pero luego el camino se convierte en un misterio, donde, al margen de tus ensoñaciones entra el gesto, el trazo, el agua, los colores, las emociones y tantas otras energías influyendo en esta Danza de creación constante.

De profesión, supongo que he sido y soy lo que me ha correspondido en cada momento y desde este espíritu curioso, me faltarían vidas para atender tantas inquietudes.
Después de casi 20 años como Interiorista especializada en el mundo del niño, decidí atender a “mi niña” y entrar en el mundo del arte y las emociones.
Creo que me vino por la necesidad de expresar, de comunicarme… o tal vez sea una excusa para dar rienda suelta a mi imaginación, liberarme y volver a mis inquietudes ya destacadas en mi primera infancia.
Sea lo que sea, la vida me sacó de un lugar para ponerme en otro, para seguir aprendiendo y creciendo…. para hacer llegar la belleza a cuantos me quieran acompañar.